VISIÓN

Educatec se proyecta como una institución líder en la formación para el trabajo y el desarrollo humano en la ciudad de Bogotá. Con base en una formación integral y humanista de ciudadanos comprometidos con el desarrollo.

MISIÓN

Formar integralmente ciudadanos críticos, con amplio sentido social, ético, innovador y emprendedor; a través de la preparación permanente del proyecto pedagógico, curricular y administrativo, estando siempre en concordancia con los avances de la ciencia, la tecnología y sustentados en el desarrollo económico, social, educativo y cultural del ámbito local.

QUIENES SOMOS

Somos un instituto de educación constituido por un grupo humano orientado al crecimiento propio para brindar educación integral al ser, comprometidos con su formación autónoma, liberal, creativa y competitiva, capaces de generar en ellos aptitudes y fortalezas para mejorar su calidad de vida y la de su entorno.

NUESTRA HISTORIA

Somos un instituto de capacitación establecido en Bogotá desde 2016, inicialmente comenzamos con el curso de mecánica de motocicleta con la firme intención de preparar a las personas en este campo, haciendo que nuestros mecánicos desarrollaran pertenencia, ética y respeto en este ámbito, enseñándoles de mecánica de general, motores y electricidad. En el año 2018 implementamos el módulo de inyección debido al avance tecnológico que han tenido las motocicletas en nuestro país; pensando siempre que nuestros capacitados obtengan con nosotros todas las herramientas necesarias para desempeñarse de la mejor manera en el mercado.En 2019 surgió la idea de llegar a los apasionados de la música e iniciamos con el curso de DeeJay, planteándonos como objetivo ofrecer un curso de calidad asequible a todos aquellos que sueñan con serlo pero los costos del mercado se lo hacían imposible. Así poco a poco hemos crecido en el mercado con objetivos claros y precisos, sin dejar de lado la premisa que la educación debe ser de calidad, asequible y para todos.